miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Destacados Almagro rechazó sentencia a La Patilla: Régimen intenta acabar con la libertad...

Almagro rechazó sentencia a La Patilla: Régimen intenta acabar con la libertad de expresión #5Jun

-

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, puntualizó mediante su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro intenta acabar con la libertad de expresión venezolana tras la sentencia emitida contra La Patilla.
Almagro instó a realizar acciones contundentes contra el régimen de Maduro y así «romper con las cadenas» que violentan la libertad de los venezolanos.

«La condena a La Patilla es otro intento del régimen usurpador de acabar con la libertad de expresión para perpetuarse en el poder. Es hora de romper las cadenas y acabar con la dictadura que cada día más oprime al pueblo de Venezuela», precisó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

18 de los 20 gorilas del Zoológico de Atlanta han contraído COVID-19 #14Sep

El Zoológico de Atlanta había anunciado los primeros resultados positivos entre sus gorilas orientales de tierras bajas el viernes, después de que los empleados se dieron cuenta de que los animales tosían, tenían escurrimiento nasal y mostraban cambios en su apetito. Un laboratorio veterinario de la Universidad de Georgia reveló que los animales habían arrojado positivo en los análisis a enfermedades respiratorias.