miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Destacados TSJ de Maduro sentencia a La Patilla a pagarle 30 mil millones...

TSJ de Maduro sentencia a La Patilla a pagarle 30 mil millones de bolívares a Cabello #5Jun

-

El ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro, realizó una sentencia este martes 4 de junio, donde se dictamina que el portal web, lapatilla.com, deberá cancelarle una cifra de 30 mil millones de bolívares soberanos a Diosdado Cabello.

Esta cifra, que equivale a unos cinco millones de dólares, deberán ser pagados a Cabello, ya que ha sido «víctima» de «daños morales» por parte del portal web.

- Publicidad -

Esta acción es considerada por Alberto Ravell, fundador del portal web, como un nuevo mecanismo de censura para los medios de comunicación por parte del régimen.

Ante esta sentencia, diferentes personajes de la política venezolana, enviaron su mensaje de rechazo pleno a esta decisión, y exijan que se doblegue lo dictaminado por el ilegítimo TSJ de Maduro.

- Publicidad -

Debes leer

La Unión Europea promete 200 millones de vacunas más para África #15Sep

La principal prioridad de la Unión Europea ahora mismo es acelerar la vacunación en los países de bajos ingresos de todo el mundo, para lo que se comprometió a donar 200 millones de vacunas adicionales para África, dijo la presidenta de la Comisión Europea el miércoles