EEUU prohíbe cruceros turísticos hacia Cuba como “castigo” por su apoyo al régimen de Maduro #5Jun

-

- Publicidad -

Debido al constante apoyo por parte de la dictadura cubana al régimen de Nicolás Maduro, el gobierno de los Estados Unidos en su ejercicio de seguir sancionando a países colaboradores, prohibió a los cruceros norteamericanos realizar paradas en la isla de Cuba.

La medida se convierte en un “castigo financiero” para Cuba por sus alianzas con el chavismo. Se cree que estas nuevas restricciones servirán como “mensaje punzante para que Cuba” entienda que interferir en Venezuela tiene sus consecuencias, reseñó el Miami Herald.

- Publicidad -

La estrategia de Donald Trump va dirigida a dónde más duele a la economía de Cuba, el turismo estadounidense.

De igual modo, también se conoció que se prohibirán los viajes temporales de los barcos recreativos y educativos desde EEUU a Cuba, anunció el Departamento de Comercio.

No obstante, cuatro compañías de cruceros que hacen vida en Miami, como lo son Carnival Corporation, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line Holdings y MSC Cruises, sufrirán un duro golpe financiero debido a las medidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -