#FOTOS Vecinos de la urbanización Fundalara denuncian presencia de bote de aguas negras #5Jun

-

- Publicidad -

Los vecinos de la urbanización Fundalara, ubicada en la calle Anacoco de Barquisimeto, han realizado una denuncia por un bote de aguas negras que afecta la mencionada zona.

Se detalló que en la tanquilla de la comandancia de la policia, la cual está frente a la Iglesia Espíritu Santo, hay un bote de aguas negras desde hace más de dos meses. La cual perjudica también a un comedor infantil que está en las adyacencias del bote.

- Publicidad -

Los vecinos enfatizan que sufren de riesgos a cualquier tipo de enfermedades, ya que las aguas expulsan olores desagradables que se impregna en la localidad.

Además, agregaron que han hecho la denuncia a la entidad de Hidrolara, enviándole cartas detallando la situación, pero hasta la fecha no existió ningún tipo de respuesta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -