Ledezma: La slidaridad con La Patilla es lograr cuanto antes el cese de la usurpación #5Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, habló sobre el «otro atentado de la narcotiranía contra la libertad de expresión», tras conocerse la sentencia del TSJ de Maduro contra el portal web, La Patilla.

Ledezma señaló que es un atentado que el régimen hace, no solo contra los trabajadores de La Patilla, sino contra todos los venezolanos, ya que se tiene a este portal web como un medio de expresión importante en el país.

- Publicidad -

«El régimen ha hecho del derecho humano, a la libertad de opinar en un delito», precisó Ledezma en un video que compartió mediante su cuenta de Twitter.

«El acto de solidaridad con La Patilla es lograr cuanto antes el cese de la usurpación de esta narcotirania que continúa atacando a la libertad de expresión. La persecución contra los medios y sus trabajadores no cesará hasta que Maduro salga del poder que usurpa», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -