Vicepresidente de la CBF: Neymar no debería jugar la Copa América #5Jun

-

- Publicidad -

Hace unas semanas, el astro brasileño, Neymar Jr., fue acusado por violación. Ante esto, Francisc Noveletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, argumentó que el futbolista del PSG debería retirarse por su propia voluntad de la convocatoria de Brasil para la Copa América.

Noveletto destacó que Neymar no podrá soportar la situación que está viviendo en lo anímico: «No está para jugar la Copa América, y entra en conflictos constantes con los periodistas«.

- Publicidad -

«Si Neymar juega, Brasil no va a conseguir el título. Sé de la presión que tendrá y cómo la prensa estará encima suyo. Hay muchas más cosas por aparecer, un amigo mío en Río de Janeiro me dijo que hay otro video que está  punto de salir a la luz pública», comentó.

Pese a ello, resaltó que el entrenador de Brasil, Tite, confiará plenamente en Neymar: «Si no juega, ganan todos porque no va a rendir, e incluso le conviene por su imagen, pero Tité no tomará ninguna determinación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -