María Corina Machado: No se equivoquen, aquí hay Patilla para rato #5Jun

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó rotundamente la sanción que el TSJ de Maduro le impartió al portal web, La Patilla.

Mediante su cuenta de Twitter, María Corina indicó: «No se equivoquen, aquí hay Patilla pa’rato. No los pudieron doblegar, y no los podrán callar; menos, el terrorismo judicial. Cuando tienes la determinación de luchar, nada te detiene. Cuando vences el miedo, sabes lo que tienes que hacer».

- Publicidad -

Cabe destacar que el ilegítimo TSJ de Maduro emitió una sentencia este martes 4 de junio donde se dictamina que La Patilla deberá pagar 30 millones de bolívares a Diosdado Cabello por «daños morales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -