Tuto Quiroga: Ahora, el capo Cabello busca destruir a los medios digitales #5Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 5 de junio el ex presidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, se pronunció luego de los hechos suscitados sobre el medio digital La Patilla, y denunció que el régimen de Nicolás Maduro “busca destruir los medios digitales”.

“Narco-tiranía venezolana liquidó a medios escritos, coptó y capturó emisoras de TV y radio.”, escribió el político en su cuenta de Twitter @TutoQuiroga.

- Publicidad -

Aunado a esto, el ex mandatario llamó “capo” a Diosdado Cabello y lo responsabilizó de ahora querer “destruir a los medios digitales” en Venezuela.

De igual modo, Quiroga envió un mensaje de apoyo a La Patilla y recordó que el pasado 16 de julio del año 2017 visitó la institución junto al también ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana y la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -