Un pedacito de Barquisimeto para los Muños Lima #5Jun

-

- Publicidad -

Este próximo domingo 9 de junio se realizará un evento para recaudar fondos para la familia larense Muños Lima, víctimas de la explosión registrada la noche del 31 de mayo en Panamá.

La actividad se realizará en las instalaciones del restaurante Tiuna, al este de Barquisimeto, a partir de las 9:00 de la mañana donde contarán con la presencia de diferentes grupos musicales, así como de emprendedores larenses que se sumaran a esta noble causa.

- Publicidad -

Es importante recordar, que la familia Muños Lima, producto de la explosión, presentó grave quemaduras en todo el cuerpo y en primera instancia fueron internados en Hospital Pacífica Salud de Panamá donde permanecieron bajo cuidados intensivos.

El hijo menor de la periodista larense Karina Lima, de tan solo 9 meses,  falleció en horas del mediodía del pasado domingo 2 de junio, mientras que la comunicadora social y su otro hijo, Miguel Ignacio (Minacho), de 5 años, se encuentran en un coma inducido.

Se conoció que Minacho será trasladado al hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos, mientras que la periodista será llevada a Houston. Por ello, los familiares y amigos piden la mayor solidaridad del pueblo larense.

- Publicidad -

Los organizadores de esta actividad, informaron que si cualquier ciudadano quiere colaborar con esta noble causa a través de donativos, pueden comunicarse a los siguientes números:

0414-5089886 / 0424-5279926 o seguir la cuenta en Instagram @ayudemosalafamiliamunozlima

View this post on Instagram

Este próximo domingo 9 de junio se realizará un evento para recaudar fondos para la familia larense Moños Lima, víctimas de la explosión registrada la noche del 31 de mayo en Panamá. La actividad se realizará en las instalaciones del restaurante Tiuna, al este de Barquisimeto, a partir de las 11:00 de la mañana donde contarán con la presencia de diferentes grupos musicales, así como de emprendedores larenses que se sumaran a esta noble causa. Es importante recordar, que la familia Moños Lima, producto de la explosión, presentó grave quemaduras en todo el cuerpo y en primera instancia fueron internados en Hospital Pacífica Salud de Panamá donde permanecieron bajo cuidados intensivos. El hijo menor de la periodista larense Karina Lima, de tan solo 9 meses, falleció en horas del mediodía del pasado domingo 2 de junio. Andrea Fernández, amiga de la familia, señaló que actualmente la comunicadora social y su otro hijo, Miguel Ignacio (Minacho), de 5 años, se encuentran en un coma inducido. Se conoció que Minacho será trasladado al hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos, mientras que la periodista será llevada a Houston. Por ello, los familiares y amigos piden la mayor solidaridad del pueblo larense. Los organizadores de esta actividad, informaron que si cualquier ciudadano quiere colaborar con esta noble causa a través de donativos, pueden comunicarse a los siguientes números: 0414-5089886 / 0424-5279926 o seguir la cuenta en Instagram @ayudemosalafamiliamunozlima Video: @unluismiguel Lea más detalles en wwwelimpulso.com #Regionales #FamiliaMoñosLima #Colaboración #Solidaridad #Noticias #información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #5Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -