Fabiana Rosales: Mi impresión en la gira es de un respaldo total a la causa venezolana #6Jun

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre la gira que realizó por diversos países, la cual calificó como «positiva».

Detalló que se están reuniendo las capacidades necesarias para poder seguir avanzando en lo planteado por Guaidó en la ruta de libertad.

- Publicidad -

En una entrevista concedida en la Onda Superestación, Rosales comentó: «Me he encargado de llevar el mensaje de Venezuela, más allá de izquierdas o derechas, he tratado de hablar de que esto es una causa humanitaria».

Precisó que durante la gira que realizó, pudo comprobar que la comunidad internacional está comprometida en contribuir con Venezuela en su búsqueda de la libertad: «Mi impresión de mis conversaciones en la Casa Blanca y con los funcionarios estadounidenses, es el apoyo y el respaldo total a la causa venezolana, y el evaluar todos los escenarios posibles«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -