sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasDeportesNeymar Jr se lesionó contra Qatar y se perderá la Copa América...

Neymar Jr se lesionó contra Qatar y se perderá la Copa América 2019 #6Jun

-

- Publicidad -

Luego de estar envuelto en polémicas, Neymar Jr terminó por tener una pésima noticia en su carrera futbolística. El ofensivo brasileño sufrió una lesión en un partido amistoso contra Qatar, y se perderá la Copa América 2019 que se disputará en su país.

La Confederación Brasileña de Fútbol detalló que ante esta lesión sufrida, Neymar no podrá recuperarse para estar en óptimas condiciones para la competición continental, por lo cual se confirmó esta sensible baja.

- Publicidad -

A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto», comentó el organismo.

Luego de una barrida para quitarle el balón, Neymar sufrió rotura ligamentaria del tobillo derecho. El partido ante Qater terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Tite.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -