Wilmer Azuaje entregó evidencias sobre la masacre de El Junquito a Luis Almagro #6Jun

-

- Publicidad -

Wilmer Azuaje, exdiputado al Consejo Legislativo del Estado Barinas, le entregó un documento al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde se detallan las evidencias de lo que ocurrió el 15 de enero de 2018 en la masacre de El Junquito.

Azuaje compartió mediante su cuenta de Twitter un video donde se detalla a Luis Almagro observando las pruebas de esta masacre.

- Publicidad -

Estas son pruebas que tienen que ser presentadas en la Corte Penal Internacional (CPI) también y con la comisión de los Derechos Humanos para que el mundo vea que somos un pueblo desarmado y necesitamos el apoyo de todos” le comentó Azuaje a Luis Almagro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -