ONU: 3.3 millones de personas han huido de Venezuela por la severa crisis #7Jun

-

- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que aproximadamente 3,3 millones de personas venezolanas han huido de sus país desde el inicio del 2016 debido a la crisis social por la que atraviesan en su territorio.

Mediante un comunicado que se plasmó entre la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), se precisó que «el ritmo de la salida de Venezuela ha sido asombroso».

- Publicidad -

Ante esto, se informó que la actriz estadounidense y la embajadora de buena voluntad de Acnur, Angelina Jolie,viajará este próximo fin de semana a la frontera colombiana con Venezuela y desde allí evaluará la respuesta humanitaria al éxodo.

Cabe destacar que Colombia es el país que ha recibido a más cantidad de venezolanos, ya que aproximadamente han migrado a sus tierras 1.3 millones de personas desde Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -