Food Truck Experience realizará su novena edición con más de 20 propuestas gastronómicas #7Jun

-

- Publicidad -

Geraldine Sánchez, organizadora del evento Food Truck Experience, invita a los larenses a incluir en sus planes a vivir una excelente propuesta gastronómica en el estacionamiento del Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto desde el jueves 13 hasta el domingo 16 día del padre .

Con más de 20 propuestas provenientes de diversas regiones del país para degustar, un ambiente distinto, ameno, seguro, exclusivo y único en la ciudad, donde se conjugan la gastronomía y la buena música en una ubicación privilegiada al este.

- Publicidad -

Como han logrado demostrarlo en ediciones pasadas, los comensales podrán deleitarse con un sofisticado ambiente musical cada uno de los días del evento, demostrando un ambiente diferente para cada día, ya que el jueves Gabo Sierra trae un repertorio cargado de los más grandes éxitos de los años 80 ́s y 90 ́s.

El día viernes será el turno de DJ Logic y Rafa Fly. El sábado el rock and roll se apodera del lugar con la presentación de Yesterday, agrupación de amplia trayectoria interpretando los mejores éxitos del género, y para celebrar el día del padre, domingo se presentará Cayena Band una con un mezcla de género entre la música latina y el sabor venezolano.

«El horario será de 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, la idea de esta iniciativa es rescatar espacios para el disfrute de la familia, a través del sano esparcimiento en lugares abiertos al público en general, ambientados con buena música, la participación de agrupaciones en vivo, un espacio exclusivo para niños y área dispuesta para más de 300 comensales», comentó Geraldine Sánchez.

- Publicidad -

Además si quiere formar parte de está experiencia como promotor de su restaurante puede comunicarse con los organizadores del evento y así poder contar con un espacio en el mismo, a través de sus redes sociales, instagram @foodtruckbqto – y el correo electrónico [email protected]

«La meta de #Foodtruckexperiencebqto es hacer que quien nos visita viva una experiencia sensorial, una fiesta no sólo para el paladar, sino para todos los sentidos» agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -