Se cumplen dos años del asesinato a Neomar Lander quien luchaba por Venezuela #7Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 7 de junio se están cumpliendo dos años del asesinato al joven venezolano, Neomar Lander, quien estaba presente en las protestas del 2017 contra el régimen de Maduro.

A Lander le arrebataron la vida en la avenida Libertador de Caracas, y desde entonces se convirtió en icono importante de la lucha que los jóvenes venezolanos llevan años ejecutando contra el régimen chavista en la búsqueda de la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Se indicó que como homenaje se realizará una misa en la Plaza Juan Pablo II de Chacao, Caracas, donde no solo se recordará la memoria de Lander sino de todos los demás jóvenes que fueron asesinados por el régimen.

Además, se espera que para esta ceremonia conmemorativa puedan asistir estudiantes y figuras políticas del país, para respaldar y apoyar la lucha que constantemente se sigue haciendo en Venezuela, así como Neomar Lander la realizó en vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -