Alcalde de Cúcuta felicitó a Maduro por reabrir la frontera #8Jun

-

- Publicidad -

Luego de que Nicolás Maduro anunciara la reapertura de la frontera colombo-venezolana por el Norte de Santander, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, felicitó al líder del chavismo y realizó un llamado al consejo de seguridad para evaluar el ingreso de los migrantes.

“Aplaudo esta decisión de Maduro, ya que beneficia a toda la comunidad que venía pasando fácilmente los puentes con Venezuela. Con esto atacamos aquellos pasos ilegales y la gente vuelve a la realidad”, expresó el alcalde.

- Publicidad -

Aunado a esto, habló sobre las bandas criminales que tenían controladas las trochas y la extorsión que realizaban para dejar cruzar a los ciudadanos de un país a otro. De igual manera, agregó que las condiciones climáticas complicaban el paso a los migrantes.

“Pasar por las trochas se convirtió en un gran riesgo por las fuertes lluvias que caían por las partes altas. Eso ocasiona un peligro. Colombia siempre ha tenido sus fronteras abiertas. Maduro es siempre quien termina cerrando esas puertas”, dijo el funcionario.

Por último indicó que este sábado se reunirá con el consejo de seguridad, la Policía Nacional de Colombia y los mandatarios de los municipios vecinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -