Guaidó: Honraremos tu sacrificio, Neomar, y el de todos nuestros mártires #8Jun

-

- Publicidad -

En la tarde del viernes 7 de junio el presidente (E) de la República, Juan Guaidó, homenajeó a Neomar Lander, joven fallecido durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en el año 2017.

“Honraremos tu sacrificio, Neomar, y de todos nuestros mártires, realizando el sueño por el que dieron su vida: una Venezuela libre.”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Seguidamente, Guaidó expresó que la conquista por la libertad y la justicia en Venezuela será el gran homenaje que le de el pueblo de Venezuela al “inmenso amor y entrega” que dejó Neomar por su país.

Asimismo, en el lugar también se encontraba la esposa del presidente (E), Fabiana Rosales, la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, y otros parlamentarios para acompañar la actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -