lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosGuaidó: Cambiar la realidad que vivimos representa salvar vidas y pasar de...

Guaidó: Cambiar la realidad que vivimos representa salvar vidas y pasar de las penurias al futuro #9Jun

-

Luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorriera zonas populares en los Valles del Tuy, estado Miranda, y pudiese constatar parte de la difícil realidad que viven los ciudadanos en dichas zonas, el líder afirmó que “cambiar la realidad que vivimos representa salvar vidas”.

“Les decimos a todos aquellos que aún tienen dudas de cómo producir el cambio que en esta ruta hay espacio para todos los venezolanos. Cambiar la realidad que vivimos representa salvar vidas y pasar de las penurias al futuro.”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó resaltó que la tendencia de la población de Valles del Tuy “está con el cambio, la esperanza y el futuro”. “Es toda Venezuela en bloque exigiendo sus derechos en las calles.”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -