Un cortocircuito sería la razón de la explosión ocurrida frente a la refinería El Chaure #9Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo 9 de junio, se dio a conocer que la explosión ocurrida frente a la refinería El Chaure, Anzoategui, fue producida por el cortocircuito de un cableado que, debido a las chispas, terminó incendiando una laguna que tenía combustible, dijo el periodista Javier Mayorca.

”Según parte preliminar, la explosión en Guanta ocurrió luego de un cortocircuito en el cableado de la calle Redior. Las chispas incendiaron una laguna que tenía combustibles, arrastrados desde la refinería por el aguacero.” escribió el comunicador a través de su cuenta en Twitter @JavierMayorca.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que “el estallido tuvo un radio de 50 metros” y que por eso, el fuego alcanzó el automóvil -Corolla- en el que se trasladaban las tres personas fallecidas. De igual modo, el vehículo quedó completamente carbonizado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -