Régimen no prestará servicios consulares en Vancouver, Toronto y Montreal #9Jun

-

- Publicidad -

Durante la tarde del sábado 8 de junio, el régimen de Nicolás Maduro anunció el cierre de los servicios consulares de Venezuela en Vancouver, Toronto y Montreal.

Dicha medida surge luego del cierre de la embajada canadiense en Caracas, realizada el pasado 2 de junio, la posición de apoyo al gobierno de los EEUU y Juan Guaidó, y la negación por parte de Canadá en no renovar credenciales o emitir visas a los funcionarios chavistas.

- Publicidad -

“Venezuela dejará de prestar servicios en los consulados de Vancouver, Toronto y Montreal. Todas las funciones diplomáticas se concentrarán en la Embajada venezolana en Ottawa.”, escribió Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter y anexó el comunicado oficial.

Asimismo, en el escrito el régimen aseguró mantener firmes sus decisiones “hasta que las autoridades canadienses recuperen la sindéresis diplomática y el respeto hacia el derecho internacional público”.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1137470861429092354/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137470861429092354&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.2001.com.ve%2Fen-la-agenda%2F208150%2Fvenezuela-no-prestara-servicios-consulares-en-vancouver–toronto-y-montreal—comunicado-.html

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -