Bolton: El régimen permite que alimentos se desperdicien mientras familias pasan hambre #10Jun

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca de los Estados Unidos, dijo la tarde de este lunes 10 de junio que el régimen de Nicolás Maduro “permite que los alimentos se desperdicien mientras que las familias pasan hambre”.

El alto funcionario expresó a través de su cuenta en Twitter @AmbJohnBolton que, la causa principal de la gran migración venezolana se debe principalmente a “la incapacidad de gobernar de Maduro”.

- Publicidad -

“Ahora el régimen permite que los alimentos se desperdicien mientras que las familias pasan hambre, y los venezolanos sufren días en filas por obtener las necesidades básicas.” aseguró Bolton.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -