Macri y Duque instaron a la comunidad internacional a presionar al régimen chavista #10Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el mandatario de Colombia, Iván Duque, tuvieron un encuentro este lunes 10 de junio en la ciudad de Buenos Aires, donde abordaron su postura ante el régimen de Maduro.

Ambos gobernante sostuvieron que Nicolás Maduro debe salir del poder de Venezuela para que así los ciudadanos puedan contar con la libertad que ansían.

- Publicidad -

Duque, en su intervención, instó a la comunidad internacional a colaborar para que el régimen chavista esté bloqueado: “Que todos aceleremos el cerco diplomático para lograr el cese de la usurpación y la dictadura, el gobierno de transición y el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Por otra parte, Macri señaló que el régimen chavista está acabando con la vida de millones de venezolanos, los cuales han tenido que verse obligados a salir del país en búsqueda de un mejor presente: “Algunos vienen a Argentina y muchos más están yendo a Colombia. Esto es algo que hacemos con mucha alegría y solidaridad, pero que no puede ser una solución sostenible en el tiempo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -