Macri y Duque instaron a la comunidad internacional a presionar al régimen chavista #10Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el mandatario de Colombia, Iván Duque, tuvieron un encuentro este lunes 10 de junio en la ciudad de Buenos Aires, donde abordaron su postura ante el régimen de Maduro.

Ambos gobernante sostuvieron que Nicolás Maduro debe salir del poder de Venezuela para que así los ciudadanos puedan contar con la libertad que ansían.

Duque, en su intervención, instó a la comunidad internacional a colaborar para que el régimen chavista esté bloqueado: “Que todos aceleremos el cerco diplomático para lograr el cese de la usurpación y la dictadura, el gobierno de transición y el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Por otra parte, Macri señaló que el régimen chavista está acabando con la vida de millones de venezolanos, los cuales han tenido que verse obligados a salir del país en búsqueda de un mejor presente: “Algunos vienen a Argentina y muchos más están yendo a Colombia. Esto es algo que hacemos con mucha alegría y solidaridad, pero que no puede ser una solución sostenible en el tiempo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios