Encuentran avioneta con dos cuerpos quemados en Barinas #10Jun

-

- Publicidad -

Este lunes fueron encontrados dos cadáveres calcinados luego de que una avioneta se estrellara en la finca La Reina, en el sector Hato Viejo, en el estado Barinas.

Se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento de Comandos Rurales de Barinas, fueron quienes  hallaron cuerpos, luego de que los habitantes de la zona informaran a las autoridades sobre el siniestro de la aeronave.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), se acercaron hasta el sitio para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación para determinar las causas del siniestro.

Hasta la fecha, no se tienen identificación de los cadáveres ni las siglas de la avioneta donde viajaban las víctimas tampoco han sido identificadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -