Griselda Reyes: Guanta no es más que el reflejo de una tragedia anunciada #10Jun

-

- Publicidad -

El Estado venezolano perdió en estos momentos todo respeto en materia de acción y reacción, tras lo sucedido en la refinería El Chauri en Guanta estado Anzoátegui, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, asegura Griselda Reyes, Secretaría General Nacional de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP)

Estima que lo sucedido se venía denunciando por trabajadores de
las diferentes refinerías del país, las cuales se encuentran también
en condiciones precarias. Reyes, recordó que en el mandato del ex presidente Hugo Chávez sucedió un hecho similar en la entidad, hecho que se tapó metiendo preso al equipo de prensa que informó del hecho.

- Publicidad -

Reyes destaca que hoy en día la situación es peor porque el talento capacitado decidió emigrar y el poco que se prepara en las universidades está esperando graduarse para también emigrar de la crisis política y social que vive Venezuela, donde ya la anarquía ha llegado a extremos muy perjudiciales para el país.

La dirigente se solidarizó con los trabajadores de la refinería El Chauri, quienes hacen magia para llevar a cabo su trabajo, con las carencias que hay en todas las instituciones del estado y que por demás no cuentan con los insumos para hacer los mantenimientos necesarios.

«Esto parece una política de estado para justificar la entrega de las
refinerías a los rusos, como parte de agradecimiento por ser ese muro de contención para evitar la invasión norteamericana» apuntó.

- Publicidad -

Emplazó a todo el país a ponerse de pie, a defender Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y toda la industria petrolera que hoy están en peligro de ser entregadas a los rusos, a los chinos y los cubanos, donde los trabajadores venezolanos se seguirán muriendo en huelgas de hambre como lo hacen los ex trabajadores de la Faja petrolífera de Orinoco que fueron sacados por los chinos y hoy en día ya se registra el primer trabajador muerto producto de una lucha donde nadie le hace caso y para quienes hoy gobierna la vida de los venezolanos no tienen ningún valor.

Advirtió que el país se está desmembrando mientras algunos venezolanos sólo están preocupados por esperar su caja de CLAP y su bono del carnet de la Patria, que por lo visto ya pasó al olvido porque no pueden repartir con todas las migajas que le quedan, resaltó. «O reaccionamos o nos hundimos en la fosa más oscura de las tinieblas», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Postulación de la MUD y UNT seguirá en stanby», dice Eugenio Martínez #25Mar

La postulación de un candidato presidencial por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en el...
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -