#VIDEO El venezolano Odor protagonista en la MLB al robarse el home #10Jun

-

- Publicidad -

El beisbolsita venezolano, Rougned Odor, destacó este domingo 9 de junio en la MLB, luego de haber sido el protagonista de una robada de home contra el lanzador de los Atléticos de Oakland, Tyan Buchter.

Esta jugada, la cual es bastante apreciada en el mundo del béisbol pero muy poco vista, la realizó Odor en el octavo episodio del juego entre los Ranger Texas contra Atléticos de Oakland.

- Publicidad -

Debido a una distracción de Buchter, Odor aprovechó para iniciar el robo de la última base, y debido a su gran velocidad quedó quieto, lo cual significó la carrera seis para su equipo.

Pese a su gran esfuerzo, Odor no pudo revertir el marcador, el cual estuvo en contra de los Ranger Texas, quienes terminaron perdiendo 9 carreras por ocho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -