Migración Colombia: Más de 70 mil venezolanos cruzaron la frontera en un día #10Jun

-

- Publicidad -

Durante el primer día de apertura de la frontera entre el estado Táchira y el Norte de Santander, Colombia, ingresaron y salieron más de 70 mil personas venezolanas.

Esta jornada estuvo supervisada por Migración Colombia, quienes detallaron que se notó una gran afluencia de venezolanos que entraban al territorio colombiano, así como otra gran cantidad que volvían a Venezuela con productos alimenticios y medicinas.

- Publicidad -

Cabe destacar que se precisó que los venezolanos tienen a visitar el territorio colombiano para comprar productos que son difíciles de encontrar en Venezuela o que simplemente tienen un costo más elevado.

De forma detallada, Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, informó que más de 34 mil venezolanos ingresaron a Colombia, pero más de 40 mil fueron los que regresaron a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -