Guaidó agradeció el reconocimiento de Australia a la Constitución de Venezuela #10Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de agradecimiento a Australia por haber plasmado su apoyo para que se realicen unas elecciones libres luego de cumplirse la ruta establecida por Guaidó.

«Lo que ha hecho la comunidad internacional es muy importante: el reconocimiento de nuestra Constitución y a mi como presidente encargado. Australia lo hizo de esa manera, lo cual agradecemos muchísimo, (con) las sanciones o la protección de activos que solicitamos«, indicó Guaidó.

- Publicidad -

Además, aprovechó para instar a la comunidad internacional a que sigan realizando presiones contra el régimen de Maduro y así lograr el cese de la usurpación, recalcado que el problema que sucede en Venezuela se extiende en todo el mundo.

«Hay cuatro millones de emigrantes. Se proyecta que de continuar el flujo superemos a Siria en número de emigrantes en Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 80 mil personas han sido rescatadas por las inundaciones en Brasil #18May

Las devastadoras inundaciones que azotan la región sur de Brasil han dejado un saldo trágico hasta el momento: 156 personas muertas, 806 heridos y 94 desaparecidos. Las autoridades brasileñas han informado del rescate de 82.666 personas y 12.215 animales afectados por la tragedia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -