#PulsoEmpresarial Más de 990 emprendedores ha formado Banesco en lo que va de año

-

- Publicidad -

Un total de 993 emprendedores fueron capacitados en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios, por Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera

Destaca la información que el curso de formación empresarial, que dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), benefició a emprendedores de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas, pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería y pastelería, entre otros.

- Publicidad -

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos inician los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López,  al frente del Hotel Lincoln Suites, Caracas. El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -