Scott sobre apertura del puente Simón Bolívar: Maduro está sintiendo la presión #10Jun

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Rick Scott, habló sobre la reapertura del puente fronterizo Simón Bolívar, el cual conecta a Venezuela del territorio de Colombia.

«Finalmente un poco de alivio para la gente de Venezuela. El puente Bolívar está abierto y miles de venezolanos pueden ir en busca de agua, alimentos y medicinas», comentó vía Twitter.

- Publicidad -

Aseveró que la apertura de este puente se debe a la presión que está sintiendo el régimen de Maduro «Estuve en este puente hace unas semanas. Nicolas Maduro está sintiendo la presión de la lucha por la libertad y democracia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -