Se estrelló un helicóptero en un rascacielos de Manhattan #10Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 10 de junio se conoció que helicóptero se estrelló contra un edificio en Manhattan, New York, EEUU. El accidente se registró entre las calles 51 y 52, en el extremo norte de Times Square.

El Departamento de Bomberos informó que el piloto ha fallecido en el acto. No se cree que a bordo hubiera más personas. Un alto funcionario de la Administración Federal de Aviación indicó que se presumen que se trata de un accidente y que no hay indicios de terrorismo.

- Publicidad -

Trascendió que para el momento del accidente en el aeropuerto de Newark y el aeropuerto de LaGuardia, el tráfico aéreo estaba detenido debido a la poca visibilidad y las tormentas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -