Deyna Castellanos será comentarista de la Copa América 2019 con Telemundo Deportes #11Jun

-

- Publicidad -

La célebre futbolista venezolana, Deyna Castellanos, comunicó mediante sus redes sociales que se estrenará en una nueva faceta, ya que será parte del equipo de comentaristas para la cadena televisiva de Telemundo Deportes.

Deyna Castellanos estará comentando toda la Copa América Brasil 2019, la cual iniciará este próximo 14 de junio.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Instagram, comentó: “Feliz por mi primer día como comentarista del mundial femenino por @telemundodeportes … Gran partido el de Brasil vs Jamaica. Estaré con ustedes durante toda la Copa. Stay tune”.

Cabe destacar que Deyna Castellanos también había sido designada en Rusia 2018 como embajadora del Mundial. Es decir que la futbolista criolla, está en diferentes palestras importantes asociadas al fútbol.

https://www.instagram.com/p/ByfxlQgF1J-/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -