#PulsoEmpresarial Inauguran la «XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019”

-

- Publicidad -

El evento turístico más importante del país del sector privado, se estará realizando los días 18 y 19 de junio en los salones del hotel Eurobuilding, con la apertura de la “XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019”, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit)

AVAVIT, actualmente con 350 agencias de viajes asociadas a nivel nacional considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. El sector turismo, genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes a nivel nacional e internacional.

- Publicidad -

Esta cita, considerada como el Evento turístico más importante del país del sector privado”, contará con la participación de representantes de las principales líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo en Venezuela.

Se estima que es el momento propicio para conocer los productos y servicios que los expositores presentes deseen ofrecer a las agencias de viajes como intermediarios ante el público turista.

Durante dos días los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas.

- Publicidad -

Se recuerda que por cuarto año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO para el desarrollo del Conversatorio “El Turismo sostenible: La alternativa para la nueva Venezuela”.

Adicionalmente se ofrecerán seminarios educativos presentados por diferentes empresas con temas de interés para el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -