martes, julio 5, 2022
InicioDestacadosGobierno de Chile expulsó a 7 antisociales venezolanos y los envió de...

Gobierno de Chile expulsó a 7 antisociales venezolanos y los envió de regreso al país #11Jun

-

- Publicidad -

Este martes 11 de junio se conoció que el gobierno de Chile envió a 7 antisociales venezolanos de regreso a Venezuela, esto respaldado en la medida de regularizar su situación migratoria.

Dicho vuelo realizado en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), partió en horas de la mañana desde una base militar y además, se llevará de regreso a 120 chilenos que se encuentran en Venezuela y que solicitaron regresar a su país.

- Publicidad -

Asimismo, los siete implicados tienen condenas por delitos cometidos en Chile y en sus países de origen, reseñó EFE.

De igual modo, el ministro de interior habría dicho que los delitos serían homicidios, robos con intimidación, tráfico de drogas y robo con violencia.

“Es importante decirle a todos los extranjeros que viven en Chile que nosotros vamos a tener las puertas abiertas para regularizar su situación, pero para quienes infrinjan la ley la consecuencia es la expulsión”, expresó el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -