Joel García: Requesens debe recibir hoy el sobreseimiento de la causa #11Jun

-

- Publicidad -

Joel García, abogado del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, afirmó esta tarde del martes 11 de junio, que el parlamentario es inocente y por ende el juez debe tomar una decisión en este día de su audiencia preliminar y dictaminar: Sobreseimiento de la causa.

García indicó que no hay ningún elemento en contra de Requesens: “Esperemos que la juez apelando a su conciencia dicte el sobreseimiento de la causa, porque ella sabe que Juan Requesens es inocente”.

- Publicidad -

Aseveró que en caso tal de que no se declare el sobreseimiento de la causa, se irá a juicio porque saben que es una decisión netamente política: “Sabemos que es una decisión política y por eso iríamos a juicio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -