Pizarro a Arreaza: Acusar a Acnur es un acto desesperado para tapar la realidad #11Jun

-

- Publicidad -

Debido a las acusaciones que realizó Jorge Arreaza contra Acnur, al asegurar que mienten sobre la cantidad de migrantes venezolanos, el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, le respondió al dirigente chavista.

El parlamentario Pizarro aseguró que estas declaraciones brindadas por Arreaza solo son “un acto desesperado para tapar la realidad”.

- Publicidad -

“La irresponsabilidad y el descaro de los usurpadores no tienen límites. Acusar a Acnur de mentir sobre las cifras migratorias del país es un acto desesperado por tapar la realidad; hoy, más de 4 millones de venezolanos se encuentran fuera de nuestras fronteras”, aseveró vía Twitter.

“Señor Arreaza, usted que dice que Acnur se lucra a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos, aquí los únicos que se lucran a costa de la dignidad de los venezolanos son quienes hoy están usurpando el poder”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -