Vecchio a Arreaza: La agresión más dura que ha sufrido el pueblo es por ustedes #11Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, responsabilizó a Jorge Arreaza del sufrimiento que millones de venezolanos han tenido que padecer debido a la migración forzada que el régimen de Maduro ha suscitado.

A través de Twitter, Vecchio mencionó a Arreaza y le dijo: “La agresión más dura que ha sufrido nuestro pueblo es la creada por ustedes. El pueblo de Venezuela seguirá contando con la solidaridad internacional para calmar su dolor y para conquistar nuevamente su democracia. El pueblo los echará del poder”.

El embajador aseguró que el régimen intentó ocultar la crisis humanitaria existente en Venezuela “pero la realidad es más fuerte que sus mentiras». Dijo que «pasarán a la historia como los creadores de la peor crisis de refugiados de la historia de este continente”.

Así mismo, aseveró que la crisis de refugiados de venezolanos es la segunda más aguda del mundo, siguiendo de cerca la situación de Siria: “Ustedes han puesto a Venezuela en una situación de guerra, causando muerte y sufrimiento a millones de familias venezolanas. Su ambición del poder es destructiva”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios