Dirigentes políticos rechazaron incorporación de nuevos billetes al cono monetario #12Jun

-

- Publicidad -

El dirigente político, Henrique Capriles, se pronunció este miércoles sobre la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario venezolano y señaló que «siguen destruyendo el valor de nuestra moneda».

«Ni un año pasó del show donde presentaron el nuevo cono monetario y hoy salen con nuevos billetes! Ya ni se acuerdan de las monedas y multiplicaron por 100 el antiguo billete de más alta denominación. ¡Siguen destruyendo el valor de nuestra moneda y sin dar la cara!», escribió Capriles en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, manifestó que la nueva medida económica «es el mejor ejemplo del desastre hiperinflacionario madurista».

Los nuevos billetes que circularán en Venezuela serán de Bs 10.000, Bs 20.000 y Bs 50.000.

Lea también: Tres nuevos billetes se incorporan al Cono Monetario de Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -