Marianella Herrera: Los venezolanos consumen pocas proteínas #12Jun

-

- Publicidad -

Los venezolanos están padeciendo de déficit nutritivo por la falta de consumo de proteínas y bebidas lácteas al mes, así lo considera la medico nutricionista  Marianella Herrera.

Durante una entrevista con Román Lozinski, Herrera señaló que la dieta venezolana ocasiona un déficit calórico.

- Publicidad -

“Comer caraota sola no es lo mismo que comer arroz con caraota o una arepa con caraota, estas combinaciones aumentan la calidad de las proteínas vegetales”, explicó la médico especialista.

La experta puntualizó que cuando las personas dejan de consumir carne roja “hay un déficit de ingesta de hierro, de vitaminas del complejo B y baja el consumo de proteínas de buena calidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -