Guaidó a la FAN: ¿Será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución ya #12Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó una vez más a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a ponerse al lado de la constitución porque los venezolanos necesitan una solución a la crisis.

Guaidó puntualizó que el régimen está de salida y reiteró que Nicolás Maduro es un dictador disociado que no gobierna.

- Publicidad -

“Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea”, escribió en su cuenta en Twitter  @jguaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -