Guaidó: Ni menos ceros ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación #12Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles, el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de una publicación en su portal web, anunció que a partir de este jueves 13 de junio se incorporará  tres nuevos billetes a la actual familia de especies monetarias, con la finalidad de hacer “más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales”.

Ante este anuncio, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó que el régimen de Nicolás Maduro, ha demostrado que no gobierna y exhibe su total desconexión de la realidad.

- Publicidad -

“Le quitaron ocho ceros al Bolívar, y ya no es fuerte ni soberano. Se inventaron una guerra económica, y la perdieron. En menos de 1 año agregan billetes al nuevo cono monetario. Ni menos ceros ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter @jguaido.

Guaidó precisó que el régimen es incapaz de controlar la moneda de curso legal.

“El régimen es incapaz de controlar la moneda de curso legal: en la frontera, se usa el peso colombiano; en la región central, el dólar o el euro; y en el sur, el oro.  El dictador ha demostrado que no gobierna y exhibe su total desconexión de la realidad”, manifestó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -