Joel García dijo que régimen pretende sobornar a general preso para inculpar a Requesens #12Jun

-

- Publicidad -

Joel García, abogado del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que el régimen de Maduro quiere liberar al exjefe del Estado y General de Brigada, Héctor Armando Hernández Da Costa, bajo la condición que este responsabilice al parlamentario del supuesto atentado contra Maduro el pasado agosto del 2018.

En una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, García expresó: “El general Hernández Acosta contó que fue objeto de torturas y le dijeron que: si quieres salir de esto tienes que grabar unos videos diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina y Juan Requesens están implicados en el magnicidio”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Héctor Armando Hernández Da Costa fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en agosto del 2018 porque tenía una presunta vinculación con el supuesto atentado contra Maduro.

Con respecto a las audiencias preliminares que ya concluyeron sobre el diputado, García indicó que “si la decisión es ajustada a derecho Juan Requesens debe salir en libertad”, y agregó que pronto se sabrá si continuará preso o podrá salir del arresto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -