Joel García dijo que régimen pretende sobornar a general preso para inculpar a Requesens #12Jun

-

- Publicidad -

Joel García, abogado del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que el régimen de Maduro quiere liberar al exjefe del Estado y General de Brigada, Héctor Armando Hernández Da Costa, bajo la condición que este responsabilice al parlamentario del supuesto atentado contra Maduro el pasado agosto del 2018.

En una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, García expresó: “El general Hernández Acosta contó que fue objeto de torturas y le dijeron que: si quieres salir de esto tienes que grabar unos videos diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina y Juan Requesens están implicados en el magnicidio”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Héctor Armando Hernández Da Costa fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en agosto del 2018 porque tenía una presunta vinculación con el supuesto atentado contra Maduro.

Con respecto a las audiencias preliminares que ya concluyeron sobre el diputado, García indicó que “si la decisión es ajustada a derecho Juan Requesens debe salir en libertad”, y agregó que pronto se sabrá si continuará preso o podrá salir del arresto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Minería de criptomonedas pone en riesgo al SEN! Demanda de granjas digitales supera los 3.500 MW, según OVSP #20May

Con el objetivo de aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, esta semana el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela informó la desconexión de todas las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Esta medida, según las autoridades, busca reducir el "alto impacto" que estas actividades tienen sobre la demanda de energía.
- Publicidad -
- Publicidad -