Maduro: La oposición no volverá al poder ni por las malas ni por las buenas #12Jun

-

- Publicidad -

Este martes 11 de junio, Nicolás Maduro aseveró que existirá «revolución para largo» y que la oposición del país no volverá al poder “ni por las malas, ni por las buenas”.

Indicó que los dirigentes de la oposición tienen que acercarse a él para «dialogar» y los invitó a que «se vengan a la Constitución y se alejen del golpismo”.

- Publicidad -

Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una solida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”, agregó el dirigente chavista.

Por otra parte, señaló que su régimen ha contribuido para que la pobreza extrema del país haya sido reducida, indicando que solo el «cinco o seis por ciento» está cercano a esa condición.

“La revolución ha avanzado en sacar a millones de la pobreza, pero todavía falta (…) La pobreza extrema es una lesión del cuerpo social que hay que curar y hay que cuidarnos de la guerra económica porque puede haber una recaída dura en los sectores que no han podido salir de la miseria”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -