Maduro: La oposición no volverá al poder ni por las malas ni por las buenas #12Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Este martes 11 de junio, Nicolás Maduro aseveró que existirá “revolución para largo” y que la oposición del país no volverá al poder “ni por las malas, ni por las buenas”.

Indicó que los dirigentes de la oposición tienen que acercarse a él para “dialogar” y los invitó a que “se vengan a la Constitución y se alejen del golpismo”.

Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una solida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”, agregó el dirigente chavista.

Por otra parte, señaló que su régimen ha contribuido para que la pobreza extrema del país haya sido reducida, indicando que solo el “cinco o seis por ciento” está cercano a esa condición.

“La revolución ha avanzado en sacar a millones de la pobreza, pero todavía falta (…) La pobreza extrema es una lesión del cuerpo social que hay que curar y hay que cuidarnos de la guerra económica porque puede haber una recaída dura en los sectores que no han podido salir de la miseria”, indicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios