Angelina Jolie sobre crisis migratoria venezolana: Es una situación de vida o muerte #13Jun

-

- Publicidad -

La enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, señaló que más de 4 millones de venezolanos se han visto obligados a abandonar el país ante la emergencia humanitaria compleja.

«El número de refugiados y migrantes venezolanos ha aumentado a más de 4 millones. Esta es una situación de vida o muerte para millones», expresó Jolie desde la frontera entre Colombia y Venezuela.

- Publicidad -

Detalló que Acnur «sólo ha recibido una fracción de los fondos que necesita para hacer lo mínimo para ayudarlos a sobrevivir».

Agregó que «los países que reciben a los migrantes como Colombia, están tratando de manejar una situación difícil con recursos insuficientes».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -