domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportesHazard en broma al llegar a Madrid: Le pedí el dorsal 10...

Hazard en broma al llegar a Madrid: Le pedí el dorsal 10 a Modric pero me dijo que no #13Jun

-

El Real Madrid presentó este jueves 13 de junio de manera oficial al atacante belga, Eden Hazard, jugador de 28 años proveniente del Chelsea.

Hazard es uno de los fichajes más importantes para el club merengue en los últimos años, y en este proceso de restauración del equipo, es el fichaje más notable. Viene de ser campeón y protagonista con el Chelsea en la Europa League.

- Publicidad -

Luego de la presentación que hizo el presidente del equipo, Florentino Pérez, donde aseguró que Hazard es uno de los mejores jugadores de la actualidad, el atacante belga dijo: «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta, conseguir muchos títulos. Como dijo el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar aquí».

Por otra parte, como anécdota jocosa, Hazard contó: «Le pedí el dorsal 10 a Modric pero me dijo que no«, por lo cual se espera que termine utilizando el histórico número 7 que hasta hace dos años le perteneció a Cristiano Ronaldo, el jugador portugués que rompió récords en ‘la casa blanca’.

https://twitter.com/realmadrid/status/1139236470403883011?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139236470403883011&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes%2Fnoticias%2Fsigue-en-vivo-y-en-directo-la-presentacion-de-eden-hazard%2F1bt3mp1y6wumy1nna2l0xqzaxp

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -