Azuaje dijo que las pruebas del asesinato de Óscar Pérez fueron dadas por funcionarios venezolanos #13Jun

-

- Publicidad -

Wilmer Azuaje, diputado a la Asamblea Nacional, contó mediante una entrevista concedida a TVVenezuela, que las evidencias de cómo se ejecutó el asesinato a Óscar Pérez, fueron dadas por un grupo de militares venezolanos.

Detalló que estas pruebas fueron entregadas luego de que funcionarios venezolanos decidieron ponerse del lado de la Constitución de Venezuela y migraron a Colombia para ponerse bajo el servicio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Aseguró que las pruebas del asesinato de Óscar Pérez, en la Masacre de El Junquito, fueron entregadas al secretario general de la OEA y que próximamente harán llegar todas estas evidencias a la Corte Penal Internacional.

«Hay fotografías donde ellos, Óscar Pérez y su compañeros, tienen más de 30 impacto de balas en todo el cuerpo«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -