Azuaje dijo que las pruebas del asesinato de Óscar Pérez fueron dadas por funcionarios venezolanos #13Jun

-

- Publicidad -

Wilmer Azuaje, diputado a la Asamblea Nacional, contó mediante una entrevista concedida a TVVenezuela, que las evidencias de cómo se ejecutó el asesinato a Óscar Pérez, fueron dadas por un grupo de militares venezolanos.

Detalló que estas pruebas fueron entregadas luego de que funcionarios venezolanos decidieron ponerse del lado de la Constitución de Venezuela y migraron a Colombia para ponerse bajo el servicio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Aseguró que las pruebas del asesinato de Óscar Pérez, en la Masacre de El Junquito, fueron entregadas al secretario general de la OEA y que próximamente harán llegar todas estas evidencias a la Corte Penal Internacional.

«Hay fotografías donde ellos, Óscar Pérez y su compañeros, tienen más de 30 impacto de balas en todo el cuerpo«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -