Bayly: Pedro Sánchez es hipócrita con Venezuela por no dejar hablar a Leopoldo López #13Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El periodista peruano Jaime Bayly, calificó de “deplorable” e “hipócrita” la postura que el Gobierno español de Pedro Sánchez y de su ministro de Exteriores, Josep Borrel, está teniendo con Venezuela.

Según Bayly, es “muy grave” que el Gobierno español haya amenazado de no poder conceder entrevistas al político Leopoldo López, quien está en condición de residente en la embajada española en Caracas luego de su liberación por la Operación Libertad el pasado 30 de abril.

Por esta razón, Bayly comentó que Leopoldo López pasó de estar bajo un arresto domiciliario a estar preso en la Embajada de España.

“Erróneamente se refugió en la Embajada española, el canciller socialista Borrell hizo algo que me parece muy grave, a través del embajador Jesús Silva le ha exigido no dar entrevistas en la sede diplomática“, detalló.

Indicó que su estadía en la sede diplomática “debería promover la causa de la libertad y los derechos humanos y que el señor López defienda su agenda no debería ser incompatible con la agenda del embajador español”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios