Bayly: Pedro Sánchez es hipócrita con Venezuela por no dejar hablar a Leopoldo López #13Jun

-

- Publicidad -

El periodista peruano Jaime Bayly, calificó de «deplorable» e «hipócrita» la postura que el Gobierno español de Pedro Sánchez y de su ministro de Exteriores, Josep Borrel, está teniendo con Venezuela.

Según Bayly, es «muy grave» que el Gobierno español haya amenazado de no poder conceder entrevistas al político Leopoldo López, quien está en condición de residente en la embajada española en Caracas luego de su liberación por la Operación Libertad el pasado 30 de abril.

- Publicidad -

Por esta razón, Bayly comentó que Leopoldo López pasó de estar bajo un arresto domiciliario a estar preso en la Embajada de España.

«Erróneamente se refugió en la Embajada española, el canciller socialista Borrell hizo algo que me parece muy grave, a través del embajador Jesús Silva le ha exigido no dar entrevistas en la sede diplomática«, detalló.

Indicó que su estadía en la sede diplomática «debería promover la causa de la libertad y los derechos humanos y que el señor López defienda su agenda no debería ser incompatible con la agenda del embajador español».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -