Diputada Bolívar: “Encarcelando a Marrero no detendrán cese de la usurpación #13Jun

-

- Publicidad -

El régimen cree que encarcelando a Marrero detendrán el cese de la usurpación, pero no es así, afirmó este jueves la diputada Manuela Bolívar, cuando se están cumpliendo los 84 días de la arbitraria e ilegal detención del director del despacho del Presidente encargado Juan Guaidó.

Fue categórica al señalar en su cuenta oficial en Twitter que “Todos estamos trabajando por lograr la libertad de los más de 800 presos políticos y de Venezuela”. El pasado 21 de marzo, la Asamblea Nacional denunció que en horas se produjo allanamiento a la vivienda y la detención del abogado Roberto Marrero , ex secretario de la Asamblea Nacional y jefe del despacho del Presidente Juan Guaidó, por parte de los funcionarios del Sebin, acción durante la cual le comunicó al diputado Sergio Vergara quien es su vecino, al momento de salir. Sergio, me sembraron dos fusiles y una granada”.

- Publicidad -

Los detalles de la detención los dio a conocer el diputado Sergio Vergara, quien indicó que aun cuando presentó sus credenciales como diputado, lo mantuvieron retenido durante más de 3 horas, señalando que los funcionarios forzaron la entrada a la vivienda de Marrero.

Cuando faltan pocos días para que Roberto Marrero cumpla los tres meses detenido, tanto los abogados como los familiares, han tenido que enfrentar numerosos obstáculos tanto para ejercer las acciones de defensa, como para conocer su estado de salud y las condiciones de su reclusión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -