domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosEn Barquisimeto cobran entre 8 y 10 dolares por una bombona de...

En Barquisimeto cobran entre 8 y 10 dolares por una bombona de gas #13Jun

-

- Publicidad -

En el estado Lara reina la anarquía ante la mirada complaciente de las autoridades regionales. Desde que llegó la gestión “socialista”, la entidad se convirtió en una máquina, controlado por pupilos de la revolución que saben mover sus hilos para controlar las necesidades del ciudadano.

A parte de la escasez de agua, gasolina y racionamientos eléctricos improvisados, en la región se ha  intensificado los reclamos por falta de gas doméstico. Tratar de comprar una bombona por caminos regulares y no tener que pagar a revendedores, es una odisea. En Lara, las cocinas pasaron a ser un adorno en las viviendas, mientras que cocinar en leña forma parte de la cotidianidad.

- Publicidad -

En Barquisimeto, los ciudadanos han denunciado que los conductores de las empresas de gas domésticos están vendiendo las bombonas a domicilio entre 8 y 10 dólares. Es decir, los barquisimetanos deben disponer de un salario y medio de su jornada laboral para solamente comprar una bombona de gas.

Algunos conductores justifican esta medida porque aseguran, al igual que muchos venezolanos, deben buscar otra entrada para poder paliar la crisis económica que ha sumergido el régimen de Nicolás Maduro al país durante su gestión como “gobernante”.

Uno de los choferes, quien pidió no ser mencionado por temor a represalias, informó para la redacción de elimpulso.com que las fallas de distribución del gas doméstico en Lara van desde “la paralización del parque automotor de las unidades, el pago deficiente a los empleados de esta industria, hasta la falta de bombonas para su comercialización”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -