Putin aprobó nuevos planes de Rosneft para explotar yacimientos en Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

Vladímir Putin, presidente de Rusia, aprobó los planes del consorcio estatal Rosneft, el cual consiste en explotar dos nuevos yacimientos de gas en la plataforma continental venezolana.

Con esta aprobación, Rosneft podrá explotar los yacimientos de Patao y Mejillones, ubicados al norte de la península de Paria, el cual está dentro del proyecto llamado Mariscal Sucre.

- Publicidad -

Según informaciones propiciadas por los medios rusos, Rosneft tiene el 100% del mencionado proyecto y por ende tiene la opción de poder exportar todo el gas extraído de estos dos yacimientos.

Cabe destacar que Rosneft es una de las corporaciones rusas con más actividad en Venezuela, la cual aumentó un 7% la extracción de petróleo en 2018, a pesar de las dificultades económicas por las cuales está atravesando el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -