En mayo hubo 114 violaciones a la libertad de expresión en Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

Al menos 114 violaciones a la libertad de expresión contabiliza la ONG Espacio Público ocurrieron en Venezuela durante el mes de mayo, entre las que se encuentran bloqueo a redes, cesura y agresiones a periodistas.

La ONG detalló que la violaciones de libertad de expresión afectó un total de “60 víctimas, en su mayoría periodistas (29), medios de comunicación (13) y portales y plataformas web (6) bloqueadas especialmente en momentos donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó realiza actividades de calle o discursos públicos”.

- Publicidad -

Espacio Público agregó que durante las cuatro semanas de mayo las afueras del Palacio estuvieron rodeadas por grupos de civiles afectos al gobierno nacional, quienes «hostigaban y gritaban todo tipo de insultos hacia los periodistas y medios que intentaban ingresar a la sede legislativa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -